jueves, 8 de octubre de 2009

CURSANDO LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA

Me llamo Lino Quintero Zaragoza, soy Licenciado en Pedagogía, en estos momentos estoy cursando la maestria en Administración y Gestión Educativa en el Instituto Veracruzano de Educación Superior en la Ciudad de Acayucan, Ver. Es un gran orgullo y satisfacción de mi parte el seguir preparandome en el ambito de la Educativo, por que el dia de hoy nuestra educación enfrenta un gran problema y sobre todo una necesidad de superación en todos los distintos niveles educativos, es por ello que me es placentero el tomar esta maestria ya que tiene como fín mi preparación optima e intelectual dentro del aula educativa como en el ambito administrativo, en la cual mi reto es formar futuros profesionales que sepan enfrentar esas adversidades que el dia de hoy obstaculizan que podamos triunfar y tener una educación eficaz y eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario